Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

SERÁ EL SÁBADO EN EL CENTRO DINO SALUZZI

Cierre del programa “Modo Verano”.

Cierre del programa  “Modo Verano”.
Cierre del programa “Modo Verano”.

Tras dos intensos meses de representaciones culturales y artísticas, se hizo un balance y a la vez se dieron a conocer las actividades que se tendrán el fin de semana.

Este sábado será el cierre oficial del programa municipal “Modo Verano” dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad. Tras dos intensos meses de representaciones culturales y artísticas, hoy se hizo un balance y a la vez se dieron a conocer las actividades que se tendrán el fin de semana.

El balance

La subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, mencionó que “con Modo Verano reabrimos las puertas de espacios para todos, como por ejemplo  la Casona de Castañares. También se trabajó en el Centro Cultural Dino Saluzzi y  en los CIC de la ciudad”. A la par, en diferentes puntos de la ciudad se realizaron espectáculos gratuitos para los vecinos y los turistas.

Durante estos meses se trabajó paralelamente en el programa “Tu Batalla. Nuestra historia hoy”, a través del cual se concientizó sobre la importancia de la ciudad en la historia argentina y el protagonismo de la Casona de Castañares. En esta actividad participaron niños de diferentes puntos capitalinos.  

“A través de programas como “Modo Verano” queremos lograr que los vecinos se empapen de la actividad cultural que hay en Salta, que es muchísima. Hay un movimiento urbano muy grande y nuestra misión es brindarles espacios para continuar creciendo”, finalizó la funcionaria.

Así será el cierre

El cierre de las actividades, en el Centro Cultural Dino Saluzzi (Independencia 910) y contará con espectáculos para niños y toda la familia. A partir de las 16, subirán a escena diversos artistas salteños junto con las exposiciones de los talleres artísticos de Modo Verano.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.