Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL SHOW TENDRÁ INICIO A PARTIR DE LAS 19 HS

Catupecu Machu tocará en Tecnópolis.

Catupecu Machu tocará en Tecnópolis.
Catupecu Machu tocará en Tecnópolis.

Este sábado 11 de junio Catupecu Machu actuará en el escenario principal de Tecnópolis, siendo la segunda banda de porte nacional que se suma a la muestra con un show totalmente gratuito.

Dentro de las propuestas que trajo la mega muestra, se encuentran los diferentes shows en vivo que cuentan con la participación de bandas locales y nacionales. Así fue como el pasado 04 de junio, Tecnópolis celebró su apertura de la mano de Miranda!, la banda comandada por Ale Sergi y Juliana Gattas que congregó a miles de salteños en el Centro de Convenciones.

Este fin de semana, será el turno de Catupecu Machu, que subirá a escena a partir de las 19 hs. para hacer un recorrido memorable a través de sus éxitos y presentar los temas que componen su última placa Madera Microchip.

Sus reconocidas canciones como “Magia veneno”, “A veces vuelvo”, “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, entre otras, sonarán este sábado en el escenario de Tecnópolis, en el Centro de Convenciones. Los salteños podremos disfrutar de una noche a puro rock acompañados de una de las bandas más destacadas en el circuito nacional.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.