Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

ZOTTOS: “CON SAÉNZ NO DESCARTO NADA Y YARADE ES UN MUY BUEN PRECANDIDATO” #VIDEO

ZOTTOS: “CON SAÉNZ NO DESCARTO NADA Y YARADE ES UN MUY BUEN PRECANDIDATO” #VIDEO

El Diputado Nacional, Andrés Zottos en Cable A Tierra TV. Dijo que “Dios quiera que Urtubey llegue a Presidente”, opinó que “es muy difícil que Macri sea reelecto” y aseguró que “habló con Sáenz y Yarade…pero no de política electoral”.

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, Zottos dijo: “Yo estoy trabajando para los salteños; nunca hablé con Gustavo Saénz sobre ninguna candidatura. Sí puedo decir que tenemos coincidencias sobre algunos proyectos para Salta. Yo no descarto absolutamente nada con Gustavo Saénz. Sí puedo decir que no ando buscando ninguna vice gobernación”.

Al analizar a los precandidatos a Gobernador: manifestó: “Yo me debo a Salta y hoy trabajo en el Congreso de la Nación. Creo que todavía no hay definiciones políticas. Sí, veo que hay precandidatos muy buenos y solventes como lo es el contador Fernando Yarade, el Jefe de Gabinete. Cuando uno tiene sueños, para cumplirlos, no hay que descansar”, opinó.  

Y agregó: “Creo que es importante que los precandidatos muestren su proyecto. No alcanza con ser buenas personas. Ahora tienen que rodearse de gente que tenga acabado conocimiento de la realidad de la provincia y el país. En este sentido, hablo con Sáenz y Yarade, pero en ningún momento hablamos de candidaturas o de política electoral”.

Finalmente, al opinar sobre las chances electorales del gobernador Urtubey, Zottos dijo: “Lo mejor para los salteños, es que Juan Manuel Urtubey sea Presidente de los Argentinos. No es fácil y ojalá que Dios quiera. Macri reelecto? A eso lo veo muy difícil”, culminó.


Video relacionado: Andrés Zottos en Cable A Tierra TV 10 05 19

#CableATierra #Política #Salta

Duración: 7:51 minutos



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
URTUBEY MARCÓ EL DESAFIO DE RECONSTRUIR LA INSTITUCIONALIDAD

ELECCIONES 2019

URTUBEY MARCÓ EL DESAFIO DE RECONSTRUIR LA INSTITUCIONALIDAD

. En una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, el gobernador Urtubey sostuvo que la situación del país obedece a “una profunda crisis de valores” e instó a “reconstruir la institucionalidad”.