Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

WAYAR: "PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD, HACE FALTA MÁS QUE MARKETING"

WAYAR: "PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD, HACE FALTA MÁS QUE MARKETING"

En Conectadas por Cable A Tierra 95.7 Mhz, Walter Wayar ratificó que será candidato a Intendente. "Soy el único con experiencia de Gestión", aseguró. "Mi vida es un testimonio de trabajo, transparencia y honestidad", aseguró.

"Mi candidatura no es algo nuevo: hace 3 meses que se viene organizando el proyecto a la intendencia de la ciudad de Salta. Yo debo ser el único que tiene todas la experiencia necesaria para hacer una buena gestión,creo que para atender los problemas de la gente, hace falta mas que marketing y una cara agradable", opinó Walter Wayar, en Conectadas por Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz. "Ya tenemos los nombres que nos van a acompañar en la lista de candidatos", adelantó.

Wayar opinó sobre las últimas apariciones públicas de Macri: "es penoso verlo en ese estado al Presidente.  Entonces, capáz que no habia dormido cuando fue a firmar los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional; estaba sin dormir cuando bajó la jubilación; podemos esperar entonces que un dia que no duerma bien se levante y cambie la bandera de los argentinos. Fue un mensaje violento no puede mandar a dormir a un argentino que vote en contra de él", expresó Wayar.

El candidato a Intendente también se expresó sobre la comunicación entre Alberto Fernandez y Macri: "esta muy bien que haya dialogo, pero no es Fernandez el que tiene que dar tranquilidad a los mercados: nuestro gobierno siempre pagó lo que tenia que pagar, Macri mintió al mundo sobre como somos los peronistas", exclamó.

Finalmente, instó al electorado a votar por su candidatura: "Piensen y evaluen mucho que significa tener las condiciones para ser un buen intendente: yo tengo esa experiencia de vida para ser intendente espero ganar las internas y junto a Alberto, Cristina y el Oso podamos demostrar que vamos a sacar adelante a los salteños. Sé como funciona la administración pública: fui intendente de cachi a los 25 años, mi vida desde es un camino de honestidad, transparencia y trabajo", puntualizó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
MAROCCO: "A LA FÓRMULA CON GUSTAVO, LE APORTO EXPERIENCIA"

ELECCIONES 2019

MAROCCO: "A LA FÓRMULA CON GUSTAVO, LE APORTO EXPERIENCIA"

. #VIDEO - En Cable A Tierra, Antonio Marocco reveló que "se siente halagado que un joven como Sáenz, sume a un dirigente de experiencia", subrayó que "los une el Peronismo", y aclaró que "no piensa colgarse del saco de Alberto Fernandez" a quién reconoció como "el futuro Presidente".