Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

VOTÓ OUTES Y RESALTÓ "LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA PROVINCIA DE SALTA"

VOTÓ OUTES Y RESALTÓ "LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA PROVINCIA DE SALTA"

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, emitió su voto esta mañana y consideró que la de hoy, es una elección “determinante para los salteños, por la consolidación de Argentina como país federal, en la distribución de sus ingresos y en la defensa de sus bases históricas, que hoy están en juego”.

“Es un momento histórico para los argentinos” dijo Outes y manifestó que la ciudadanía expresó su molestia en las PASO, aunque estimó que, en la elección general, primará la búsqueda de estabilidad, el federalismo, el diálogo, la concertación y la tolerancia religiosa. “Es una elección muy importante, Se juega el perfil de Argentina para los próximos años: el modelo político y de gobierno, la educación, la salud y el modelo del respeto a las instituciones”, señaló el candidato, en contacto con los medios

También ratificó que de convertirse en diputado nacional trabajará en el Congreso Nacional en la defensa y promoción de los derechos de salteñas y salteños y de las provincias, en la gestión de recursos y obras, educación y salud e industrialización de los recursos, que urge como motor de desarrollo para #Salta 

“Argentina tiene que madurar y eso debe reflejarse en el Congreso, con consensos, diálogo y concertación” dijo Outes, al destacar el agotamiento de la población, también receptora de “los gestos de inmadurez de candidatos que instigan a la desestabilización, sin medir el impacto” institucional y social que provocan.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.