Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CAMBIOS EN EL GABINETE NACIONAL

SERGIO MASSA ES EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN Y AGRICULTURA

SERGIO MASSA ES EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN Y AGRICULTURA

Ayer más temprano, Gustavo Beliz presentó la renuncia a su cargo de secretario de Asuntos Estratégicos.

El jueves fue un día cargado de reuniones en la Casa Rosada y de movimientos en el Gabinete. Sergio Massa estará a cargo un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial este jueves.

Según trascendió, Silvina Batakis presentó su renuncia debido a los rumores de la llegada de Massa al Ministerio de Economía. En el entorno de la economista aseguraron se encuentra “abatida” luego del viaje a Estados Unidos, donde mantuvo reuniones con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Kristalina Georgieva, el asesor del Tesoro de los EE.UU. David Lipton e inversores de Wall Street, donde creyó haber tenido resultados positivos.

Además, Beliz le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. Era uno de los funcionarios más cercanos al Presidente y durante su gestión asumió diversas tareas, entre ellas la dirección del Consejo Económico y Social.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SEGÚN AMBITO, GUSTAVO PODRÍA SER TENTADO A COMPETIR EN LAS PRESIDENCIALES

ELECCIONES 2023

SEGÚN AMBITO, GUSTAVO PODRÍA SER TENTADO A COMPETIR EN LAS PRESIDENCIALES

. "El massismo podría presentar a Gustavo Saénz, gobernador de Salta, como precandidato presidencial en la PASO del Frente de Todos. Wado o Axel Kicillof por el kirchnerismo, Scioli o Rossi por el albertismo. Se ordena la interna política", informa hoy el medio nacional.

POLÍTICA
GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

POLÍTICA

GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

. El apoderado del Partido Justicialista habló sobre la contienda electoral y el gran resultado que tuvo su partido en las elecciones del pasado 14 de mayo. “No entiendo que se quieran instalar como una oposición luego del bajo resultado que obtuvieron Juntos por el Cambio y Avancemos”.