Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

REYES: "INDISCUTIBLEMENTE, GUSTAVO SERÁ REELECTO COMO GOBERNADOR"

REYES: "INDISCUTIBLEMENTE, GUSTAVO SERÁ REELECTO COMO GOBERNADOR"

"El gobernador es un líder político lleno de sensibilidad, que se puso al frente de las necesidades de las personas, no sólo a nivel provincial, sino también a nivel regional”, opinó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia.

En un diálogo con el periodista Miguel Gómez, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, se refirió a la gestión de Gustavo Sáenz: "se puso al hombro las necesidades de los salteños, con respuestas y obras que representan un enorme beneficio para la provincia", consideró. 

“El actual gobernador indiscutiblemente va a ser reelecto, ya que es una persona que se tomó con seriedad y cumplió su rol como gobernante. Hizo hincapié en dar seguridad jurídica a la Provincia, para que inversiones extranjeras puedan venir a Salta. Asimismo, no dudó en reclamar por el federalismo y pedir por las necesidades de los salteños”, señaló.

Y destacó: “Fueron más de 1600 obras ejecutadas en Salta con sentido federal. Estableció un proyecto con un eje central en educación, salud y seguridad. Para lograr esto, diagramó un diagnóstico previo que sirvió como análisis para poner en práctica todo lo establecido”, consideró.

Durante la entrevista, Reyes afirmó que "Gustavo Sáenz es un líder indiscutido que tiene una política pública a corto y largo plazo". “Además, es una persona que dio lugar a aquellas personas profesionales con vocación y amor por su trabajo y que buscamos ayudar al bien común de la Provincia de Salta”, puntualizó.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.