Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

OLMEDO Y OROZCO: "LA ELECCIÓN AÚN NO HA TERMINADO": EN SALTA, HUBO RETROCESO LIBERTARIO

OLMEDO Y OROZCO: "LA ELECCIÓN AÚN NO HA TERMINADO": EN SALTA, HUBO RETROCESO LIBERTARIO

Orozco dijo estar "super contenta y emocionada", y adelantó que "la lucha no termina acá". Alfredo Olmedo le echó la culpa "al aparato desplegado". Emilia Orozco y Julio Moreno al Congreso.

Olmedo opinó que "los dirigentes de Juntos por el Cambio votarán en contra del Kirchnerismo en el ballotage". Orozco consideró que "el 60% de los argentinos le dijeron que no al gobierno nacional".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".