Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ESCENARIO ELECTORAL

NANNI: “BETTINA EN NUESTRO FRENTE, ES MÁS BIEN UNA FANTASÍA DE LA PRENSA”

NANNI: “BETTINA EN NUESTRO FRENTE, ES MÁS BIEN UNA FANTASÍA DE LA PRENSA”

En diálogo con Miguel Gómez, el candidato a Gobernador, sostuvo: “La actual intendenta pertenece al frente del gobernador Sáenz, por eso creo que es difícil que cambie hacia otro sector”.

El Diputado Nacional, Miguel Nanni -luego de anunciar su candidatura como gobernador durante el Programa Cable A Tierra TV- opinó que "la posibilidad de que Bettina Romero cambie de sector es casi nula". “Hablando objetivamente, creo que si esto sucede nos generaría un gran daño a todos”, expresó.

Y continuó: “La intendenta pertenece al frente de Gustavo Sáenz; por ello sería difícil que cambie de sector”. “Que Bettina Romero termine en nuestro frente, es más bien una fantasía de la prensa”, finalizó Nanni.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.