Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL ANÁLISIS POST ELECTORAL

“MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS, LA GESTIÓN DE LA INTENDENTA NO SE DETIENE”, AFIRMÓ CASAS

“MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS, LA GESTIÓN DE LA INTENDENTA NO SE DETIENE”, AFIRMÓ CASAS

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando para dejar un municipio ordenado al nuevo intendente de la capital. Bettina Romero, representa la madurez democrática” expresó Casas.

En vivo para la televisión y la radio, el coordinador de Acción Comunitaria Municipal, Federico Casas, habló sobre el encuentro de la actual intendenta con el intendente electo, Emiliano Durand, haciendo referencia a la madurez democrática que representa la gestión de Bettina Romero. 

Casas afirmó que la gestión no se detiene más allá de los resultados: “Bettina Romero y su gabinete continuamos con el compromiso de dejar una Salta ordenada, con obras esenciales para los vecinos de la ciudad”, dijo. Y agregó: “Reafirmamos nuestro compromiso con los salteños de la capital, haciendo hincapié en los más necesitados”. 

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.