Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

MISIL DE CASTILLO A ESTRADA: "ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA CÁMPORA"

MISIL DE CASTILLO A ESTRADA: "ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA CÁMPORA"

El dirigente del PRO cuestionó al ex ministro de Urtubey. Dijo que es de La Cámpora, aunque quiere disfrazarse. El dirigente del PRO Alberto Castillo valoró negativamente las declaraciones de Emiliano Estrada, quien manifestó que se postulará como candidato de gobernador por un frente alternativo a la gestión de Gustavo Sáenz en alianza con otros referentes políticos locales opositores.

“Sorprende que un militante de La Cámpora quiera engañar a los salteños y se presente como un candidato de otro frente provincial. Lo que está claro es que pertenece al Frente de Todos y se disfraza para confundir a la gente. Dudo que Miguel Nanni (UCR) o Carlos Zapata (Ahora Patria) tengan alguna alianza con el kirchnerismo duro que representa Estrada” manifestó Castillo.

El actual presidente de Recursos Mineros y Energéticos S.A. (REMSA) se mostró sorprendido de las críticas realizadas por Estrada a la actual gestión y expresó: “Emiliano Estrada fue Ministro de Economía del gobierno anterior y debería rendir cuentas de su gestión en ese cargo y los motivos por los que no se hicieron las inversiones que ahora exige a Sáenz. Gran parte de los problemas que hoy castigan a la ciudadanía salteña no fueron resueltos por este diputado nacional del Frente de Todos y, claramente, carece de autoridad para prometer cambios que no pudo implementar tres años atrás” agregó el dirigente. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.