Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2021

MALVINA GARECA APUNTÓ AL "TURISMO POLÍTICO"

MALVINA GARECA APUNTÓ AL "TURISMO POLÍTICO"

"Hay políticos que salen a pasear por los barrios cada 2 años", aseguró la candidata a concejal de Primero Salta. "Hay turismo político, coincido con Emiliano Durand", expresó Malvina Gareca.

Malvina Gareca reflexionó sobre lo que considera como “lo más bizarro” de la política salteña. “Tuvimos que escuchar alguna vez que el problema de un barrio eran las hormigas que se comían la basura!” expresó a o que siguió sosteniendo que “Salta merece algo mejor”.

Respecto a cómo se posiciona en este tramo electoral expresó: “hace años, muchos años asumí un compromiso, trabajar incansablemente para generar igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, y en el educativo”.

Malvina plantea que frente a las problemáticas sociales se debe accionar y esboza el trabajo social que llevan a cabo en los barrios salteños. “Cada mamá joven, cada papá, cada adulto que se incorpora al mundo laboral a través de la economía social y de emprendimientos que vamos poniendo en marcha, es una luz al final del túnel, es una luz de esperanza” enumera.

Por último destacó que hay que apostar a la contención y a las capacitaciones, porque “cada niño que encuentra su lugar en alguno de los jardines de infantes que hemos puesto en marcha o en alguno de los centros educativos que tenemos en más de 80 barrios, es un niño que crece con un horizonte de mayores oportunidades” finalizó.



MÁS DE POLÍTICA