Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

A FONDO

MADILE: "AÚN NO TENGO DEFINIDO SI SERÉ CANDIDATO A SENADOR"

MADILE: "AÚN NO TENGO DEFINIDO SI SERÉ CANDIDATO A SENADOR"

En Cable A Tierra TV 2021, el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile dijo que “aún no tiene definido si será candidato a Senador”, opinó que “el discurso de Bettina ante el cuerpo será seguramente muy bueno”, y elogió la reforma parcial de la Constitución impulsada por el Gobernador, Gustavo Sáenz.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el Presidente del CD, Darío Madile dijo: “Las promesas de campaña deben ser cumplidas. La reforma parcial de la Constitución es un gran acierto, impulsado por el Gobernador Gustavo Sáenz. Es una medida oportuna; nadie antes, tuvo el valor de hacerla, con tanto debate y participación de todos los sectores de la sociedad. Desde Abril de 2020, que el proyecto está en la Legislatura”, explicó.

Al referirse a la inauguración del período de sesiones ordinarias en el cuerpo, Madile opinó: “El discurso de la Intendenta Bettina Romero, será seguramente muy bueno, con grandes anuncios referidos a las Obras Públicas y las Políticas Sociales impulsadas por el Ejecutivo. Creo que este año 2021,  la relación política entre el Ejecutivo y el Concejo, será muy bueno. Será un año de mucho dialogo y sin peleas entre los políticos”, opinó.

Finalmente, al hablar sobre su posible candidatura a la Cámara Alta, Madile dijo: “No sé si seré candidato a Senador: aún no lo tengo definido, pero sí sé que participaré de esta contienda electoral. La candidatura, será seguramente desde el lugar donde mejor pueda trabajar por la gente”, culminó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÓCRATES PAPUTSAKIS: "LA REFORMA CONSTITUCIONAL ES INDISPENSABLE"

CANDIDATO A DIPUTADO

SÓCRATES PAPUTSAKIS: "LA REFORMA CONSTITUCIONAL ES INDISPENSABLE"

. En Cable A Tierra TV 2021, Sócrates Paputsakis ratificó su candidatura a Diputado Provincial, consideró que la reforma parcial de la Constitución es "indispensable", y subrayó que "siente orgullo de pertenecer al espacio político de Gustavo Sáenz".

POLÍTICA
POR UNANIMIDAD, MIGUEL ISA ASUME HOY COMO PRESIDENTE DEL PJ

CONTUNDENTE RESPALDO POLÍTICO

POR UNANIMIDAD, MIGUEL ISA ASUME HOY COMO PRESIDENTE DEL PJ

. En medio de un fuerte desafío político electoral para el partido, Miguel Isa asume hoy como Presidente del PJ de Salta. El reconocimiento institucional al trabajo, la trayectoria, la pertenencia y la lealtad peronista.