Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

LA CARA DE LA DERROTA: SÉPTIMO REVÉS DE CAMBIEMOS Y YA HAY PREOCUPACIÓN EN LA ROSADA

LA CARA DE LA DERROTA: SÉPTIMO REVÉS DE CAMBIEMOS Y YA HAY PREOCUPACIÓN EN LA ROSADA

El candidato a gobernador de Córdoba Mario Negri junto a Luis juez y Héctor Baldassi, esta noche en el Bunker de Cambiemos. La derrota impactó fuerte en la Casa Rosada y acusan a sus socios radicales de “torpeza”

Entrada la tarde de este domingo, cuando ya era una certeza el triunfo de Juan Schiaretti por amplísimo margen, funcionarios del Gobierno diferían en el análisis sobre si ocasionará un perjuicio a Mauricio Macri en el plano nacional.

En cambio hubo matices aunque reconocimiento general del balance magro en la provincia, con pases de factura por las candidaturas divididas de Mario Negri y Ramón Mestre, y el golpazo extra de la pérdida de la intendencia de Córdoba, la segunda ciudad más importante del país.

Se trató de la séptima elección este año con resultado adversopara la Casa Rosada, la tercera general (antes Neuquén y Río Negro) sumadas a las primarias en San Juan, Entre Ríos, Chubut y Santa Fe, con números difíciles de revertir.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"LA SOCIEDAD ESTÁ DE ACUERDO CON LA REFORMA POLÍTICA"

AVANZA EL DIALOGO

"LA SOCIEDAD ESTÁ DE ACUERDO CON LA REFORMA POLÍTICA"

. Así lo manifestó el ministro Villada en una reunión con los titulares y miembros del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. Desde enero se trabaja en una mesa multisectorial.