Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

POLÍTICA

GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

GALÍNDEZ: “JUNTOS POR EL CAMBIO REALIZÓ UNA ELECCIÓN MUY POBRE”

El apoderado del Partido Justicialista habló sobre la contienda electoral y el gran resultado que tuvo su partido en las elecciones del pasado 14 de mayo. “No entiendo que se quieran instalar como una oposición luego del bajo resultado que obtuvieron Juntos por el Cambio y Avancemos”.

En vivo, en Cable a Tierra TV, el apoderado del Partido Justicialista, Gatón Galíndez se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 14 de mayo. 

“Hace más de 10 años que no teníamos más de un diputado en la cámara y es un orgullo para nosotros. Nuestro partido siempre se caracterizó por tener personas muy representativas a nivel político por eso nos encontramos en un lugar con mucho prestigio”, indicó al respecto. 

Y señaló: “Venimos construyendo una imágen positiva hace mucho tiempo atrás, ya que este resultado no se trata de una elección de 30 días, sino un trabajo constante con presencia en diferentes áreas”.

Con respecto a la posición, Galíndez indicó que Juntos por el Cambio realizó una elección muy pobre en resultados. “No entiendo que se quieran instalar como una oposición luego del bajo resultado que obtuvieron Juntos por el Cambio y Avancemos”. 

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.