Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

El intendente Sáenz en los actos centrales de Tucumán

El intendente Sáenz en los actos centrales de Tucumán

El intendente Gustavo Sáenz participó de los actos que dieron inicio al día del Bicentenario de la Independencia Argentina y que se desarrollaron en la explanada de la Casa Histórica, en Tucumán.

El acto fue encabezado por el gobernador de la vecina provincia, Juan Manzur y por el intendente de esa ciudad,Germán Alfaro. También estuvieron presentes gobernadores y dos vicegobernadores de la totalidad de las provincias del país, intendentes y funcionarios del Gobierno nacional, entre otros.

A la 0 hora se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio inicio a los festejos por el Bicentenario de la Independencia con un show de fuegos artificiales.

El Himno Nacional fue interpretado por la banda de música de Los Infernales de Güemes “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”, pertenecientes al Regimiento de Caballería 5 con asiento en Salta.

En la víspera del Bicentenario, el jefe comunal entregó un poncho salteño, símbolo de la historia salteña, al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, oportunidad en la que dialogaron sobre la realidad del país.

Por último, el intendente Sáenz saludó a los vecinos tucumanos que colmaron las adyacencias de la Casa Histórica de Tucumán y  habló con los medios de comunicación locales.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.