Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Colorida caminata de la lista Celeste y Blanca por el sudeste de la ciudad

Colorida caminata de la lista Celeste y Blanca por el sudeste de la ciudad

“En estos barrios la gente entiende que este proyecto ha podido ir avanzando en tener acceso a una jubilación, a una asignación y conseguir trabajo, todo se hace de a poco por eso considero que hay que construir sobre lo que se hizo en estos años en los gobiernos de Néstor y Cristina y poder avanzar en lo que falta con Daniel Scioli”, destacó Javier David en su diálogo con familias de zona sudeste.

Javier David, Pablo Kosiner, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo caminaron por los barrios San Ignacio, San Benito, San Francisco Solano y Norte Grande recorriendo gran parte de la zona sudeste de la ciudad. Allí los precandidatos atendieron las inquietudes de los vecinos y presentaron sus propuestas de cara a las elecciones PASO del 9 de agosto.

Durante la caminata Pablo Kosiner manifestó que “el mensaje de los vecinos es seguir adelante e ir por más y en esta zona hay mucho reconocimiento y compromiso con la tarea que viene desarrollando la presidenta de la Nación y el gobernador Urtubey en lo que es la etapa de la inclusión social”. Y destacó que  “esa es la posta que se deja para que Daniel Scioli la continúe”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.