Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LEIVA: "HAY QUE SUPERAR LAS DIFERENCIAS"

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LEIVA: "HAY QUE SUPERAR LAS DIFERENCIAS"

La intendenta electa de la capital salteña se reunió con David Leiva, quien fue candidato a intendente por el Frente de Todos, y lo invitó a sumar sus mejores proyectos para la Salta que viene.

La intendenta electa por la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió en Fundara con David Leiva del Frente de Todos, para conocer sus propuestas y puntos de vista sobre la ciudad. Tal como lo anticipió durante la campaña, la reunión apuntó a unir esfuerzos y contribuir desde todos los espacios, trabajando juntos por Salta.

"Creo en el poder del diálogo para ayudar entre todos a construir una ciudad más justa y próspera para todos nuestros vecinos y vecinas. Los desafíos de Salta requieren superar las diferencias y unir esfuerzos para la Salta que viene", dijo Bettina.

Por su parte Leiva dijo: "Estoy convencido de que el diálogo es la forma de generar consenso. Junto a Bettina Romero, hablamos sobre lo importante que será trabajar mancomunadamente por una mejor ciudad".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"LA SOCIEDAD ESTÁ DE ACUERDO CON LA REFORMA POLÍTICA"

AVANZA EL DIALOGO

"LA SOCIEDAD ESTÁ DE ACUERDO CON LA REFORMA POLÍTICA"

. Así lo manifestó el ministro Villada en una reunión con los titulares y miembros del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. Desde enero se trabaja en una mesa multisectorial.