Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LEIVA: "HAY QUE SUPERAR LAS DIFERENCIAS"

BETTINA ROMERO SE REUNIÓ CON LEIVA: "HAY QUE SUPERAR LAS DIFERENCIAS"

La intendenta electa de la capital salteña se reunió con David Leiva, quien fue candidato a intendente por el Frente de Todos, y lo invitó a sumar sus mejores proyectos para la Salta que viene.

La intendenta electa por la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió en Fundara con David Leiva del Frente de Todos, para conocer sus propuestas y puntos de vista sobre la ciudad. Tal como lo anticipió durante la campaña, la reunión apuntó a unir esfuerzos y contribuir desde todos los espacios, trabajando juntos por Salta.

"Creo en el poder del diálogo para ayudar entre todos a construir una ciudad más justa y próspera para todos nuestros vecinos y vecinas. Los desafíos de Salta requieren superar las diferencias y unir esfuerzos para la Salta que viene", dijo Bettina.

Por su parte Leiva dijo: "Estoy convencido de que el diálogo es la forma de generar consenso. Junto a Bettina Romero, hablamos sobre lo importante que será trabajar mancomunadamente por una mejor ciudad".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.