Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

OCURRIÓ EN ORAN

VOLVIÓ A LA CASA DE LA VÍCTIMA CON CUCHILLO EN MANO A PESAR DE LA CONSIGAN POLICAL

VOLVIÓ A LA CASA DE LA VÍCTIMA CON CUCHILLO EN MANO A PESAR DE LA CONSIGAN POLICAL

La fiscal penal de Violencia de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 34 años, acusado de los delitos de desobediencia judicial y amenazas con arma, en concurso real.

Está detenido, después de haber sido demorado y liberado por el juzgado interviniente, violado las restricciones y amenazado a su expareja con un cuchillo.

Es que el imputado fue denunciado y demorado el 29 de junio, y notificado también sobre la prohibición de acercamiento por ejercer actos de violencia física, psicológica y moral, impuesta por el juzgado de Garantías interviniente.

Aún así, cuando la víctima ya contaba con consigna policial en su vivienda, la madrugada del 30 de junio, el acusado se acercó al domicilio con un cuchillo en la mano.

El personal policial le advirtió que debía retirarse, el acusado se negó, empezó a patear el portón y le gritó a la víctima “denunciame, voy a estar dos o tres meses afuera y cuando salga, te voy a matar, ya vas a ver, te tengo en la mira y mañana voy a volver”.

El acusado escapó luego de que llegara un móvil policial de refuerzo. Sin embargo, intentó ingresar nuevamente al domicilio unas horas después y fue detenido por el personal policial, que le secuestró un puñal.

Las actuaciones de la fiscal Filtrín Cuezzo iniciaron tras la denuncia radicada por la víctima el 30 de junio, en contra de su exconcubino y padre de sus cuatro hijos, a quienes no reconoció.

La víctima manifestó que decidió terminar la relación hace dos años, cuando cursaba el cuarto mes de su último embarazo, porque el acusado la agredía física y psicológicamente. La mujer declaró en la fiscalía sentir temor por su integridad física y la de sus hijos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

TODA LA DATA

ZONA SUDESTE: CUATRO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

. A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

POLICIAL
29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

ZONA SUDESTE

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

. En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

POLICIAL
INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

NO APRENDEN MÁS

INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

. Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.