Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OCURRIÓ EN ORAN

VOLVIÓ A LA CASA DE LA VÍCTIMA CON CUCHILLO EN MANO A PESAR DE LA CONSIGAN POLICAL

VOLVIÓ A LA CASA DE LA VÍCTIMA CON CUCHILLO EN MANO A PESAR DE LA CONSIGAN POLICAL

La fiscal penal de Violencia de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 34 años, acusado de los delitos de desobediencia judicial y amenazas con arma, en concurso real.

Está detenido, después de haber sido demorado y liberado por el juzgado interviniente, violado las restricciones y amenazado a su expareja con un cuchillo.

Es que el imputado fue denunciado y demorado el 29 de junio, y notificado también sobre la prohibición de acercamiento por ejercer actos de violencia física, psicológica y moral, impuesta por el juzgado de Garantías interviniente.

Aún así, cuando la víctima ya contaba con consigna policial en su vivienda, la madrugada del 30 de junio, el acusado se acercó al domicilio con un cuchillo en la mano.

El personal policial le advirtió que debía retirarse, el acusado se negó, empezó a patear el portón y le gritó a la víctima “denunciame, voy a estar dos o tres meses afuera y cuando salga, te voy a matar, ya vas a ver, te tengo en la mira y mañana voy a volver”.

El acusado escapó luego de que llegara un móvil policial de refuerzo. Sin embargo, intentó ingresar nuevamente al domicilio unas horas después y fue detenido por el personal policial, que le secuestró un puñal.

Las actuaciones de la fiscal Filtrín Cuezzo iniciaron tras la denuncia radicada por la víctima el 30 de junio, en contra de su exconcubino y padre de sus cuatro hijos, a quienes no reconoció.

La víctima manifestó que decidió terminar la relación hace dos años, cuando cursaba el cuarto mes de su último embarazo, porque el acusado la agredía física y psicológicamente. La mujer declaró en la fiscalía sentir temor por su integridad física y la de sus hijos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.