Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN ORÁN

VIOLÓ LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO A TAN SOLO 48 HS DE QUEDAR EN LIBERTAD

VIOLÓ LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO A TAN SOLO 48 HS DE QUEDAR EN LIBERTAD

El hombre estuvo detenido desde el 19 de septiembre hasta el 24 de octubre, y el 26 se presentó en la vivienda de su ex pareja, que solicitó asistencia policial. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 27 años por desobediencia judicial.

El 26 de octubre pasado, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado a las 3 de la mañana que señalaba que una pareja se encontraba discutiendo. Al llegar los efectivos, el hombre ingresó en la vivienda de su ex pareja, quien indicó que el acusado se encontraba en estado de ebriedad y temía por integridad física y la de sus hijos de 5 y 3 años.

El hombre fue demorado y se constató que el 24 de octubre había sido liberado tras permanecer desde el 19 de septiembre detenido por una denuncia previa de la mujer. Para preservar a la víctima, el Juzgado de Violencia de Género le había dictado una prohibición de acercamiento y la prohibición de ejercer actos de violencia, de la cual fue notificado días atrás.

Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención del hombre y lo imputó por desobediencia judicial



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.