Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AEROPUERTO DE SALTA

TRES HOMBRES IMPUTADOS POR COACCIÓN CONTRA UN REMISERO

TRES HOMBRES IMPUTADOS POR COACCIÓN CONTRA UN REMISERO

La conducta quedó registrada en imágenes de videocámaras. Se solicitó mantenimiento de detención.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de coacción agravada por el uso de armas, a tres hombres, dos de 25 y uno de 26 años.

El hecho ocurrió en la tarde del 12 de septiembre, en la rotonda previa al ingreso del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la capital de Salta, cuando el damnificado se encontraba esperando a un pasajero. Según relata, se presentó un remis local, en el que se encontraban los tres acusados, quienes descendieron del vehículo y mediante palabras intimidatorias, le habrían manifestado que se bajara del vehículo, de manera insistente.

De acuerdo a la denuncia, uno de ellos habría sacado un cuchillo tipo sevillana y mientras lo blandía hacía ademanes, mientas el otro acusado, lo incitaba a que continuara con las agresiones.

Al no descender el damnificado de su vehículo, los tres acusados subieron y uno de ellos, el de 26 años, habría sacado un arma tipo pistola, apuntándole al denunciante.

Todo ello quedó acreditado por el allanamiento realizado en el inmueble de uno de los acusados en el que, tras la requisa practicada en el vehículo del sospechoso de 26 años, se encontró una pistola de juguete. También mediante videofilmación, se escucha y visualiza la conducta intimidatoria de los acusados, dirigida al damnificado.

Durante la audiencia de imputación, los tres acusados se negaron a declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.