Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CASO MONGES

TRES HOMBRES DETENIDOS EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN

Tres hombres fueron detenidos e imputados como sospechosos de haber tenido participación en la muerte violenta del hombre de 40 años. Se abstuvieron de declarar. Según lo solicitado por los representantes del Ministerio Público Fiscal, continúa vigente la reserva de actuaciones.

La Unidad Fiscal conformada para llevar adelante la investigación por el homicidio de Dario Monges, informó que del trabajo investigativo desplegado, se produjo la detención de tres hombres mayores de edad, (padre y dos hijos) como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho.

Cabe recordar que el cuerpo de Monges fue encontrado en el interior de un vehículo con cinco disparos de arma de fuego el sábado 3 de septiembre en inmediaciones de barrio El Circulo de la ciudad de Salta.

Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron representados por una defensora oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.

Asimismo, y ante el riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Cabe señalar que a solicitud de los integrantes de la Unidad Fiscal y a fin de garantizar el normal desarrollo de la investigación, continúa vigente la reserva de actuaciones solicitada.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.