Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CORONEL CORNEJO

SINIESTRO VIAL: UN AUTOMOVILISTA PERDIÓ LA VIDA

SINIESTRO VIAL: UN AUTOMOVILISTA PERDIÓ LA VIDA

Efectivos del Destacamento Coronel Cornejo junto a peritos en criminalística trabajaron en un siniestro vial registrado esta tarde en ruta nacional 34 kilómetro 1409, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión y un automóvil. El conductor del auto falleció en el lugar.

Minutos antes de las 20, efectivos del Destacamento Coronel Cornejo fueron alertados de un siniestro vial registrado en ruta nacional 34 altura del kilómetro 1409, por lo que se desplazaron de inmediato a verificar la situación.

Al arribo del personal se constató que se trataba de una colisión frontal entre un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 51 años que se desplazaba en sentido Norte – Sur por ruta nacional 34 y por causas a establecer impactó con un automóvil Gol Tren guiado por un hombre de 43 años.

Profesionales de la salud confirmó que producto de las lesiones sufridas tras el impacto, el conductor del automóvil falleció en el lugar, quedando su cuerpo atrapado en el interior del habitáculo del rodado, por lo que personal de Bomberos trabajo en el rescate.

Por su parte peritos en Criminalística realizaron el relevamiento con tomas fotográficas y planimétricas a fin de determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.