Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN TARTAGAL

SERÁ JUZGADO POR LA TENTATIVA DE FEMICIDIO DE SU NOVIA

SERÁ JUZGADO POR LA TENTATIVA DE FEMICIDIO DE SU NOVIA

El hecho ocurrió en Misión Lapacho I, cuando tras una discusión de pareja, el acusado agredió a la mujer con un martillo en la zona de la cabeza, ocasionándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra José Antonio Vallejos como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de quien fuera su novia.

El hecho investigado ocurrió el 20 de junio de 2021 por la noche, cuando una mujer se dirigió al domicilio del acusado, con quien mantenía una relación sentimental de dos meses, y tras una discusión, fue golpeada en la cabeza con un martillo por el acusado, mientras le decía que la mataría.

La audiencia de debate será presidida por el juez Aníbal Burgos y está previsto que se desarrolle los días martes 22 y miércoles 23 de noviembre.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.