Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Este fin de semana se controlaron más de 15.700 rodados en puntos estratégicos de fiscalización en la provincia. Se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa articulando el trabajo preventivo en las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer la seguridad vial y acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Durante el fin de semana la Policía Vial fiscalizó en puntos fijos y móviles 15.758 vehículos en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales, avenidas y calles de la provincia.

Practicaron 8.146 test de alcoholemia y sancionaron a 267 conductores que fueron detectados circulando con graduación etílica y se labraron las actas de infracción correspondientes. En Salta rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol desde el año 2014.

En total se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de los cuales 1.986 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan a diario en las distintas localidades de la provincia y los fines de semana se refuerzan especialmente teniendo en cuenta el importante flujo de circulación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

UN ESPANTO

LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes durante la madrugada. Según lo denunciado, habría ingresado por la ventana en la vivienda de su expareja para luego lesionar con un arma blanca a la mujer y a su actual pareja. Se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIAL
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

ACTUAL

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

. El ministro de Seguridad y Justicia puso en funciones al comisario mayor, José Luis More, como director de la Unidad Regional 3 que brinda servicio de seguridad en San José de Metán, Rosario de la Frontera, El Galpón, El Tala, El Mirador, Lumbreras, Ríos Piedra, La Candelaria, El Jardín, El Potrero, Antillas El Naranjo y San Felipe, entre otros.