Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODA LA INFO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Este fin de semana se controlaron más de 15.700 rodados en puntos estratégicos de fiscalización en la provincia. Se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa articulando el trabajo preventivo en las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer la seguridad vial y acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Durante el fin de semana la Policía Vial fiscalizó en puntos fijos y móviles 15.758 vehículos en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales, avenidas y calles de la provincia.

Practicaron 8.146 test de alcoholemia y sancionaron a 267 conductores que fueron detectados circulando con graduación etílica y se labraron las actas de infracción correspondientes. En Salta rige la Ley Tolerancia Cero Alcohol desde el año 2014.

En total se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de los cuales 1.986 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan a diario en las distintas localidades de la provincia y los fines de semana se refuerzan especialmente teniendo en cuenta el importante flujo de circulación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.