Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TRAS LAS REJAS

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU PAREJA

PRISIÓN PREVENTIVA PARA  UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU PAREJA

El acusado se encuentra requerido a juicio y su detención se produjo luego de evidenciar una actitud evasiva durante toda la investigación, obstaculizándola.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Rodrigo González Miralpeix, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro en feria, en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina Judicial de Garantías (OfiJu) para resolver el pedido de prisión preventiva para un hombre de 45 años requerido a juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

Según denuncia una mujer con la que el acusado mantuvo una relación de pareja de 15 años, éste en un contexto de violencia de género, entre el año 2014 y el año 2022, vulneraba su integridad sexual con distintos actos, sin su consentimiento y bajo amenazas.

El juez Diego Rodríguez Pipino, haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal González Miralpeix, quien destacó la actitud evasiva del acusado durante la investigación, dictó su prisión preventiva.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.