Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROBOS

ORÁN: IMPUTAN A UN JÓVEN ACUSADO DE MOTOCHORRO

ORÁN: IMPUTAN A UN JÓVEN ACUSADO DE MOTOCHORRO

El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando una mujer fue abordada por dos personas que circulaban a bordo de una moto y uno de ellos intentó sustraer la mochila, usando un cuchillo para amenazarla. En la huida, uno de ellos fue detenido por un efectivo policial y se logró recuperar el bien sustraído.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de una vecina de ese departamento.

El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Arenales de esa ciudad, cuando una mujer fue sorprendida por dos personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos, usando un cuchillo, intentó sustraerle una mochila que llevaba.

Tras forcejear, le arrebataron la mochila y en la huida, la mujer los persiguió, pidiendo ayuda. Un efectivo policial que circulaba en su propia motocicleta, los persiguió y logró la detención de uno de ellos, que arrojó la mochila y un cuchillo a la vía pública, mientras que su compañero logró huir.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.