Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

IMPORTANTE

MÀS DE 1900 OPERATIVOS SANITARIOS DURANTE EL VIERNES

MÀS DE 1900 OPERATIVOS SANITARIOS DURANTE EL VIERNES

La Policía de Salta realizó patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos y vehiculares, en el marco del operativo COVID 19. Labraron más de 130 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones. Realizaron patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Ayer se hicieron 1.924 procedimientos de seguridad sanitaria y se labraron en total 136 actas de infracción por distintos incumplimientos en la Provincia.

Se controlaron 220 comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 1 fue clausurado preventivamente en Cafayate. Es un trabajo conjunto con inspectores municipales.

También se reportaron dos fiestas clandestinas en Capital y una en Tartagal tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911. Se hicieron los procedimientos correspondientes tras las consultas judiciales pertinentes.

Cabe destacar que en 238 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 301.900 operativos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.