Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

NO APRENDEN MÁS

MÁS DE 11 MIL PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

MÁS DE 11 MIL PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

Este fin de semana la Policía de Salta detectó 672 incumplimientos a las medidas sanitarias en las distintas localidades en los operativos preventivos y clausuraron 18 fiestas clandestinas en la provincia.

Policías de las distintas Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros.

Durante el fin de semana realizaron 11.095 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron 672 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 395 fueron por no usar tapabocas. También se realizaron 40 infracciones comerciales.

Clausuraron 18 fiestas clandestinas registradas en la provincia en su mayoría en municipios del norte provincial, 3 en la madrugada del sábado, 9 en la madrugada del domingo y 6 esta madrugada. En todos los casos intervino el Ministerio Público Fiscal según su jurisdicción.

Cabe destacar que la Policía de Salta realizó hasta la fecha 975.067 operativos integrales a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante el comportamiento epidemiológico de la Provincia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

UN ESPANTO

LA MERCED: ACUSADO DE ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y SU CONCUBINO

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes durante la madrugada. Según lo denunciado, habría ingresado por la ventana en la vivienda de su expareja para luego lesionar con un arma blanca a la mujer y a su actual pareja. Se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIAL
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

ACTUAL

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES DE LA UNIDAD REGIONAL DE METÁN

. El ministro de Seguridad y Justicia puso en funciones al comisario mayor, José Luis More, como director de la Unidad Regional 3 que brinda servicio de seguridad en San José de Metán, Rosario de la Frontera, El Galpón, El Tala, El Mirador, Lumbreras, Ríos Piedra, La Candelaria, El Jardín, El Potrero, Antillas El Naranjo y San Felipe, entre otros.