Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

NO APRENDEN MÁS

MÁS DE 11 MIL PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

MÁS DE 11 MIL PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

Este fin de semana la Policía de Salta detectó 672 incumplimientos a las medidas sanitarias en las distintas localidades en los operativos preventivos y clausuraron 18 fiestas clandestinas en la provincia.

Policías de las distintas Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros.

Durante el fin de semana realizaron 11.095 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron 672 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 395 fueron por no usar tapabocas. También se realizaron 40 infracciones comerciales.

Clausuraron 18 fiestas clandestinas registradas en la provincia en su mayoría en municipios del norte provincial, 3 en la madrugada del sábado, 9 en la madrugada del domingo y 6 esta madrugada. En todos los casos intervino el Ministerio Público Fiscal según su jurisdicción.

Cabe destacar que la Policía de Salta realizó hasta la fecha 975.067 operativos integrales a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante el comportamiento epidemiológico de la Provincia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.