Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

JUSTICIA

LE REVOCARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA A LAUTARO TERUEL Y DEBERÁ VOLVER A LA CÁRCEL

LE REVOCARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA A LAUTARO TERUEL Y DEBERÁ VOLVER A LA CÁRCEL

La Justicia determinó quitarle el beneficio que le habían otorgado al hijo de Mario Teruel a fines de enero y tendrá que continuar cumpliendo su condena en el penal de Villa Las Rosas.

Luego del gran revuelo que causó el polémico fallo que le otorgó la prisión domiciliaria a Lautaro Teruel por una infección, este miércoles la Justicia determinó levantar este beneficio y derivar al joven nuevamente a la cárcel.

La Justicia ordenó el traslado inmediato de Teruel al penal de villa Las Rosas y requirió además a la Jefa del Servicio Penitenciario que se le realicen controles periódicos, conforme a lo sugerido por la Junta Médica.

La orden fue expedida cerca del mediodía por el Tribunal de Juicio Sala I, firmada por el Dr. Martín Fernando Pérez y la Dra. Mónica Gabriel Varela.

En la misma se notifica: "La medida deberá operar de manera inmediata, en coordinación con dicho programa (UADME), debiendo adjuntarse las diligencias pertinentes para su incorporación a la presente causa".

Cabe recordar que esta no fue la primera vez que a Teruel le dieron prisión domiciliaria, ya que el beneficio se le concedió además en abril de 2021, cuando todavía esperaba el juicio, que se concretó en octubre de ese año.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.