Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SALVADOR MAZZA

LA JUSTICIA INVESTIGA LA EXPLOSIÓN EN UNA EMPRESA PETROLERA

LA JUSTICIA INVESTIGA LA EXPLOSIÓN EN UNA EMPRESA PETROLERA

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en la empresa Tecpetrol, ubicada en Campo Durán, donde por razones que se investigan, se produjo un incendio y un operario resultó con graves quemaduras. Se dispusieron medidas tendientes a establecer lo sucedido.

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, informó que tomó intervención ante un suceso ocurrido durante la noche de este jueves en el interior de la empresa Tecpetrol en el paraje Campo Durán, donde se produjo un incendio en uno de los piletones de desechos de combustible y un operario de 30 años resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Salta.

El fiscal Cazón impartió las directivas de rigor, entre las que se cuenta el pedido de informes pertinentes a la empresa, además de los protocolos aplicados a los fines de la investigación tendientes a esclarecer lo sucedido, donde un hombre resultó gravemente lesionado y ante la preocupación manifestada por la comunidad luego de la explosión.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.