Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CASO PAOLA ÁVILA

LA FISCAL SOLICITÓ PERPETUA PARA UN ACUSADO Y QUE SEIS IMPUTADOS SEAN CONDENADOS POR ENCUBRIMIENTO

LA FISCAL SOLICITÓ PERPETUA PARA UN ACUSADO Y QUE SEIS IMPUTADOS SEAN CONDENADOS POR ENCUBRIMIENTO

Este jueves, al reanudarse la audiencia de debate contra nueve personas acusadas de la muerte violenta de una mujer de 35 años, se dio lugar a los alegatos de la representante del Ministerio Público Fiscal y de la defensora de dos de los acusados. Este viernes alegaran los otros defensores.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

Durante los alegatos, y luego de evaluar la pena producida en la audiencia, la Fiscal Poma solicitó al Tribunal integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Macarello, que el acusado Olmedo sea condenado a la pena de prisión perpetua como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

Para los acusados Pastrana, Salas, Herrera, Alfaro, Bracamonte y Suárez solicitó la pena de 5 años de prisión efectiva como coautores del delito de encubrimiento agravado.

En tanto, para los acusados Campos y Guzmán solicitó su absolución.

Tras un cuarto intermedio, fue el turno de alegar de la defensora de los imputados Salas y Campos, quien solicitó que sus representados sean absueltos.

Se dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes a las 8 para dar lugar a los defensores de los otros imputadas para alegar.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.