Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

INVESTIGACIÓN

INVESTIGAN EL USO IRREGULAR DE UN VEHÍCULO OFICIAL

INVESTIGAN EL USO IRREGULAR DE UN VEHÍCULO OFICIAL

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Salinas Odorisio, dispuso la apertura de actuaciones para determinar el uso irregular de una camioneta del Senado de Salta. La UDEC interviene de oficio, ante la notitia criminis.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, investiga de oficio el posible uso irregular de un móvil oficial del Senado de la Provincia de Salta.

El 7 de febrero pasado tomó estado público a través de los medios de comunicación, la noticia de que una concejala de Rosario de Lerma había colisionado un vehículo, que se encontraba a cargo de la Cámara de Senadores de Salta.

Salinas Odorisio dispuso -dentro de las facultades otorgadas por el Código Procesal Penal de la provincia de Salta,-la intervención de oficio y la apertura de una investigación para determinar si los hechos denunciados que tomaron estado público a través de publicaciones periodísticas tienen características ilícitas.

El artículo 241 del Código establece que “conocida la notitia críminis, recibida la denuncia o iniciadas las actuaciones de prevención, la o el Fiscal practicará una averiguación preliminar para determinar las circunstancias del hecho”.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.