Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LOS DETALLES

GRAVE: LA PAREJA HALLADA EN LA CIRCUNVALACIÓN OESTE, FUE UN CRIMEN

GRAVE: LA PAREJA HALLADA EN LA CIRCUNVALACIÓN OESTE, FUE UN CRIMEN

Fuentes inobjetables confirmaron que "las 2 personas encontradas sin vida en la Circunvalación, no fue consecuencia de un siniestro vial, sino de un crimen". La Justicia investiga la muerte de Romina Zerda y de Jonatan Tolaba.

En la madrugada del lunes, una camioneta marca Fiat Strada color gris, fue hallaba en un camino colector de la Circunvalación Oeste con signos de haber sufrido un Siniestro Vial, por lo que un móvil policial de la SubComisaría de San Luis, que realizaba patrullaje preventivo, observó el vehículo en la oscuridad en dirección Norte a Sur y al acercarse constataron que dos ocupantes, una mujer identificada como Romina Isabel Zerda y el conductor Pablo Jonatan Tolaba, ambos mayores de edad, se encontraban sin vida.

Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N° 1, haciéndose presente en el lugar, la fiscal interviniente junto a Criminalística y personal del CIF, realizando los peritajes preliminares que arrojaron como resultados "Muerte Dudosa", motivo que se ordenó el traslado de los cuerpos, por parte de Bomberos de la Policía de Salta a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente. 

Finalmente se confirmó que fue un asesinato el de la mujer y el hombre sobre la ruta provincial 95, en un camino de tierra paralelo a la Circunvalación Oeste, y no lo que parecía en un primer momento, un siniestro vial. Tras este brusco giro, se investiga un doble homicidio.

Las personas encontradas sin vida tendrían un tiro en la cabeza cada una, y fueron identificadas por fuentes cercanas a la investigación como Romina Isabel Zerda (37) y Jonatan Pablo Tolaba (32). 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.