Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LOS DETALLES

GRAVE: LA PAREJA HALLADA EN LA CIRCUNVALACIÓN OESTE, FUE UN CRIMEN

GRAVE: LA PAREJA HALLADA EN LA CIRCUNVALACIÓN OESTE, FUE UN CRIMEN

Fuentes inobjetables confirmaron que "las 2 personas encontradas sin vida en la Circunvalación, no fue consecuencia de un siniestro vial, sino de un crimen". La Justicia investiga la muerte de Romina Zerda y de Jonatan Tolaba.

En la madrugada del lunes, una camioneta marca Fiat Strada color gris, fue hallaba en un camino colector de la Circunvalación Oeste con signos de haber sufrido un Siniestro Vial, por lo que un móvil policial de la SubComisaría de San Luis, que realizaba patrullaje preventivo, observó el vehículo en la oscuridad en dirección Norte a Sur y al acercarse constataron que dos ocupantes, una mujer identificada como Romina Isabel Zerda y el conductor Pablo Jonatan Tolaba, ambos mayores de edad, se encontraban sin vida.

Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N° 1, haciéndose presente en el lugar, la fiscal interviniente junto a Criminalística y personal del CIF, realizando los peritajes preliminares que arrojaron como resultados "Muerte Dudosa", motivo que se ordenó el traslado de los cuerpos, por parte de Bomberos de la Policía de Salta a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente. 

Finalmente se confirmó que fue un asesinato el de la mujer y el hombre sobre la ruta provincial 95, en un camino de tierra paralelo a la Circunvalación Oeste, y no lo que parecía en un primer momento, un siniestro vial. Tras este brusco giro, se investiga un doble homicidio.

Las personas encontradas sin vida tendrían un tiro en la cabeza cada una, y fueron identificadas por fuentes cercanas a la investigación como Romina Isabel Zerda (37) y Jonatan Pablo Tolaba (32). 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

IMPORTANTE

DETUVIERON A LOS ATACANTES DE UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

. Los dos hombres fueron imputados este sábado por la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, por el delito de homicidio criminis causae en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real, por el hecho que protagonizaron la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde atacaron a una pareja.

POLICIAL
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

TODA LA INFO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 267 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Este fin de semana se controlaron más de 15.700 rodados en puntos estratégicos de fiscalización en la provincia. Se labraron 2.488 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.