Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

IMPORTANTE

FISCALÍA INVESTIGA OTRO INCENDIO EN EL CERRO SAN BERNARDO

FISCALÍA INVESTIGA OTRO INCENDIO EN EL CERRO SAN BERNARDO

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, interviene de oficio a fin de determinar el origen del incendio que se produjo en el Cerro San Bernardo en la jornada de hoy y que tomara estado público.

Conforme a información suministrada por la Seccional 9° de Policía de la Provincia, el foco ígneo fue totalmente sofocado, dada su poca magnitud y ya fue liberada la zona.

No obstante, el Fiscal dispuso continuar con la investigación del hecho ordenando una serie de medidas, como la incorporación de un informe de la División Bomberos, realización de un relevamiento de testigos que hubieran presentado o advertido la presencia de alguna persona como posible autora del incendio, en base a lo publicado en medios de comunicación.

En principio, el fuego que se inició y sofocó en la jornada, no tendría vinculación con incendios anteriores, lo que es materia de investigación.

La Fiscalía se encuentra a la espera de la elevación de informes pertinentes, en tanto, confirmó que no existen personas demoradas hasta el momento.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.