Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CASO PAOLA ÁVILA

FINALIZÓ LA RONDA DE TESTIMONIALES Y DECLARÓ UN IMPUTADO

FINALIZÓ LA RONDA DE TESTIMONIALES Y DECLARÓ UN IMPUTADO

Este lunes, al reanudarse la audiencia de debate contra nueve personas acusadas de la muerte violenta de una mujer de 35 años, se finalizó con la recepción de las testimoniales. El imputado Salas prestó declaración y este martes lo harán otros tres acusados.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Guillermo Campos, Jorge Ignacio Olmedo, Claudio Mario Herrera, Ezequiel Alejandro Guzmán, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte y Cristian Rubén Salas por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

El pasado viernes, luego de la recepción de testimonios, se proyectó el video de la reconstrucción de los hechos realizadas durante la etapa investigativa y este lunes, al reanudarse la audiencia, se finalizó con la ronda de testimoniales con la declaración de los peritos que realizaron la pericia odorológica incorporada a la investigación.

El imputado Salas solicitó prestar declaración y respondió preguntas de las partes, dando su versión de lo ocurrido esa noche.

Finalizada la jornada, el Tribunal integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Macarello, pasó a un cuarto intermedio hasta este martes, para dar lugar a la declaración de otros tres testigos que solicitaron hacerlo.

El hecho juzgado ocurrió el 17 de enero de 2020 en barrio Puerto Argentino de la ciudad de Salta, cuando la mujer de 35 años fue encontrada sin vida, con signos de violencia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.