Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

DE TERROR

EN ROSARIO DE LA FRONTERA, ROCIÓ CON NAFTA A UN MENOR Y LE PRENDIÓ FUEGO

EN ROSARIO DE LA FRONTERA, ROCIÓ CON NAFTA A UN MENOR Y LE PRENDIÓ FUEGO

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado viernes en esa ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, roció a un adolescente de 16 años con nafta y le prendió fuego.

La víctima fue trasladada inconsciente al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a José Vicente Nieva como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 16 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, cuando por razones que se tratan de establecer, el acusado roció con nafta al adolescente y le prendió fuego.

El menor pudo huir hasta la casa de una tía y allí fue auxiliado. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos.

Tras la audiencia de imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

ZONA SUDESTE

29 PERSONAS INFRACCIONADAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

. En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

POLICIAL
INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

NO APRENDEN MÁS

INFRACCIONES Y CLAUSURAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

. Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.