Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TERRIBLE

EBRIO, INTENTÓ ATACAR A SU PAREJA CON UN CUCHILLO

EBRIO, INTENTÓ ATACAR A SU PAREJA CON UN  CUCHILLO

Una mujer radicó una denuncia en contra de su pareja y padre de sus dos hijas por lesiones recibidas. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género, en perjuicio de su ex pareja.

La intervención de Filtrín Cuezzo inició luego de que una mujer denunciara a su pareja, con quien tiene una hija de 5 años y una bebé de 3 meses.

Según contó, el jueves 3 de noviembre a la 1, el hombre ingresó a la vivienda de su suegra, en donde se encontraba la mujer con sus hijas, en estado de ebriedad y comenzó a darle golpes de puño en el rostro e intentó atacarla con un cuchillo.

La mujer narró que, para defenderse, se armó con una silla y golpeó al hombre, mientras su hija mayor escapaba para buscar ayuda.

Tras el examen médico en el que se constataron las lesiones de la víctima y teniendo en cuenta lo denunciado, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y su imputación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.