Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLICIAL

MISMO MODUS OPERANDI

ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

ATRAPAN A UN ESCURRIDIZO LADRÓN DE COMERCIOS EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL

El delincuente había cometido al menos ocho hechos de robo en la zona y fue identificado a partir del análisis de imágenes del sistema de video vigilancia y tareas investigativas de personal de la Comisaría Séptima y el Grupo Investigativo del Sector 3B. Se pudo constatar que gozaba del beneficio de una probation.

Entre mayo y junio, ocho comerciantes de los barrios Intersindical y Miguel Aráoz denunciaron haber sido víctimas de robos en sus locales con un mismo modus operandi.

Según consta en las actuaciones, el delincuente empleaba destornilladores para romper ventanas o puertas y así ingresar a los locales comerciales para hacerse de su botín en horas de la madrugada.

Con el análisis de cámaras de video vigilancia y tareas investigativas desplegadas por personal de la Comisaría Séptima y el Grupo Investigativo del Sector 3B, el delincuente fue identificado como Juan Martín Vázquez.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal penal 3, Pablo Paz, solicitó orden de allanamiento y detención para su domicilio, medidas que se concretaron la semana pasada.

Al momento de su detención, Vázquez se encontraba vestido con prendas que había utilizado en uno de los robos por lo que el fiscal ordenó susecuestro para que se realicen las correspondientes pericias.

Asimismo se pudo saber que se realizó un cotejo entre una huella parcial dejada en uno de los hechos denunciados con las de Vázquez y dio resultado positivo.

Tras su detención, Vázquez fue imputado por los delitos de robo (siete hechos) y tentativa de robo en concurso real. Cabe señalar que el acusado gozaba del beneficio de una probation, la cual quedará sin efecto y su detención será efectiva.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
VAQUEROS: ENTRARON A ROBAR Y SE LLEVARON HASTA EL FERNET

DE NO CREER

VAQUEROS: ENTRARON A ROBAR Y SE LLEVARON HASTA EL FERNET

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en el mes de junio en esa localidad, donde tras romper el alambrado olímpico de una propiedad, sustrajeron numerosos elementos del quincho, entre ellos bebidas alcohólicas, sillas, mesas, una conservadora una soldadora y zapatillas.

POLICIAL
POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

UNO DE ELLOS, UNA MUJER

POSITIVO: DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES DE TAXISTAS EN SALTA

. Los acusados, entre ellos una mujer, abordaban a los conductores en el centro de la ciudad para posteriormente trasladarlos a barrios de la zona oeste, donde concretaban los atracos y huían. Se les imputó los delitos de robo calificado y simple en perjuicio de cuatro taxistas.