ATENCIÓN
SEMANA SANTA: PROGRAMAN CORTES Y DESVÍOS VEHICULARES EN LA CIUDAD
30/03/2021. Habrá operativos en cercanía de la Legislatura el 1° de abril y en el Campo de La Cruz por el acto de la Gesta de Malvinas.
30/03/2021. Habrá operativos en cercanía de la Legislatura el 1° de abril y en el Campo de La Cruz por el acto de la Gesta de Malvinas.
30/03/2021. También se incluye el pago retroactivo del 4% a enero y febrero de este año. El fin de semana pasado se pagó el bono de $10 mil. Todos estos incrementos fueron acordados en la última mesa de negociación salarial.
30/03/2021. La próxima semana atenderá en barrio El Círculo IV los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de abril. Los vecinos pueden acceder a los turnos mediante la página web municipal.
30/03/2021. El centro de testeo que funciona actualmente en el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, se trasladará a la sede del partido político PARES, ubicada en calle Rivadavia 453, donde comenzará a funcionar desde este jueves, 1° de abril.
30/03/2021. El Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN, Victor Claros, firmó convenios con los hospitales cabecera de Tartagal y Orán, Juan Domingo Perón y San Vicente de Paul, respectivamente.
30/03/2021. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a las posibilidades comerciales y de inversión entre ambos estados. El envío de vacunas Sputnik V también fue otro de los temas tratados.
30/03/2021. En el vehículo se brinda atención odontológica a pacientes de todas las edades. La unidad está funcionando para garantizar el acceso a este servicio de salud, hasta mañana miércoles 31.
30/03/2021. Hoy 30 de marzo se depositó el incentivo docente; mañana 31, el sueldo para los sectores de salud, seguridad y educación y el 1 de abril, al personal de la administración centralizada y descentralizada.
30/03/2021. La nueva partida corresponde a dosis del primer componente y se destinará al operativo de inmunización de mayores de 60 años.
30/03/2021. A partir de hoy se pueden concretar las compras directamente en la plataforma. Los interesados pueden ingresar en www.compraentubarrio.gob.ar, solicitar asesoramiento por WhatsApp al 387-5668854 o por mail a info@compraentubarrio.gob.ar.
30/03/2021. Los trabajos se realizarán a través de un abordaje estratégico e integral para dar soluciones a arterias de mayor tránsito. Las obras se ejecutarán con fondos propios.
29/03/2021. Así lo manifestó Carlos Morello al referirse a la Reforma Constitucional en Salta. Anuncio que buscara como Convencional Constituyente que las modificaciones sean en beneficio de la gente.