TODA LA INFO
ATENCIÓN! SE DICTARA UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
03/05/2021. Las inscripciones se reciben entre hoy y mañana. La capacitación se brindará el martes 4 y miércoles 5 de mayo en Independencia 910.
03/05/2021. Las inscripciones se reciben entre hoy y mañana. La capacitación se brindará el martes 4 y miércoles 5 de mayo en Independencia 910.
30/04/2021. SAETA informó a sus usuarios el diagrama de servicios para el 30 de abril y 1⁰ de mayo, Día del Trabajador. Como cada año, los servicios de este viernes 30 finalizarán hacia las 23:00, horario en que pasará el último coche de cada línea por la zona céntrica con destino a los barrios finalizando su recorrido.
30/04/2021. Ese día no habrá recolección debido al feriado por el Día del Trabajador. Quienes no cumplan la normativa serán sancionados por el Tribunal de Faltas. El servicio de recolección y limpieza será restituido desde la primera hora del domingo 2 de mayo.
30/04/2021. La 89° edición de la tradicional carrera tendrá lugar el próximo sábado, en la Capital provincial. Con una basta historia, la competencia contará con la participación de 250 ciclistas de todo el país.
29/04/2021. El ministerio de Turismo y Deportes inició con el proceso de formación previsto en el Plan Integral de Capacitación Turística. Mario Peña, titular de la cartera, encabezó la primera jornada.
29/04/2021. Este soporte sanitario tiene lugar en el Centro de Recuperación COVID-19 de Limache con el objetivo de brindar asistencia temporal a los pacientes que tienen complicaciones por coronavirus hasta que se realice la derivación al hospital correspondiente.
29/04/2021. En el Centro Cívico Municipal se realizó una reunión de trabajo entre funcionarios del Ejecutivo Municipal y concejales.
29/04/2021. Se analizó la evolución de la emergencia sanitaria y los pasos a seguir por la pandemia de coronavirus. Sáenz destacó la importancia de coordinar y articular esfuerzos y recursos entre los sectores público y privado por lo que agradeció el trabajo en conjunto en beneficio de los salteños.
29/04/2021. El intendente Manuel Saravia junto al ministro de #Infraestructura Sergio Camacho y el diputado provincial Javier Diez Villa, firmaron el convenio a través del cual se inicia el proceso de pavimentación del acceso a barrio San Rafael.
29/04/2021. La sustancia se origina en artefactos que queman gas, carbón, leña, querosén, alcohol u otro combustible, en ambientes sin suficiente oxígeno.
29/04/2021. La presentación virtual será encabezada por el ministro Mario Peña y se realizará este jueves a las 14 junto al conversatorio “Hacia un destino sostenible”. Se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/
29/04/2021. A través de un dispositivo de tecnología infrarrojo, se mide la temperatura de las personas que ingresan al nosocomio, sin necesidad de contacto.