TODA LA DATA
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN OFRECERÁ HOY UNA DISERTACIÓN VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS
17/12/2020. También podrán participar estudiantes avanzados de carreras afines y cualquier persona interesada en la temática.
17/12/2020. También podrán participar estudiantes avanzados de carreras afines y cualquier persona interesada en la temática.
17/12/2020. Se fortalece el trabajo conjunto entre la AMT y la Agencia Provincial de Seguridad Vial con la incorporación de alcoholímetros, pipetas, gafas protectoras, guantes y demás elementos de bioseguridad. Se reforzarán los controles con motivos de las fiestas, y vacaciones de verano.
17/12/2020. Durante los últimos 5 años, en el San Bernardo se atendieron más de 100 personas con esta enfermedad neurológica autoinmune que afecta al sistema nervioso central.
17/12/2020. La mega obra tendrá una superficie total de más de 1.100 metros cuadrados, beneficiará directamente a más de 150 estudiantes rosarinos.
17/12/2020. Desarrollo Social coordinó la presencia de organismos en comunidades del norte para dar respuestas a trámites de identidad y de seguridad social.
17/12/2020. Finalizaron las actividades anuales de la Escuela de boxeo de Rosario de Lerma. La esposa del Gobernador, Elena Cornejo, fue especialmente invitada a participar en el cierre anual de la institución, que tiene un gran impacto social de integración en la comunidad.
16/12/2020. Funcionarios provinciales vinculados a las actividades industriales y productivas integrarán un Consejo Regional; empresarios, referentes del sector gremial nacional y autoridades del sistema científico tecnológico, formarán el Consejo Sectorial.
16/12/2020. Entregaron certificados a quienes culminaron el cursado en Liderazgo Juvenil; Oratoria y Conociendo y Aprendiendo la Lengua Wichí. El 80% fueron del interior de la provincia.
16/12/2020. La Agencia Provincial de Seguridad Vial avanza el estudio de un plan de reordenamiento vial junto al Municipio a fin de optimizar la seguridad en el tránsito y reducir la siniestralidad en la zona.
16/12/2020. La jornada se realizará mañana jueves entre las 11 y las 13 horas y estará destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, que aprenderán cómo aprovechar los servicios y recursos web existentes para crear presentaciones interactivas, entretenidas y dinámicas.
16/12/2020. La muestra se realizará el próximo sábado 19 a partir de las 17:30 en las canchas exteriores del Estadio Delmi.
16/12/2020. Se trata de una propuesta de Tours con vuelos privados que van a permitir achicar los tiempos para que turistas argentinos y extranjeros puedan disfrutar de bellezas inigualables que tiene la Provincia de Salta.