A TENER EN CUENTA
EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO SERÁ GRATIS PARA LOS PEQUEÑOS EN SU DÍA
19/08/2022. Menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los adultos abonarán $500.
19/08/2022. Menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los adultos abonarán $500.
19/08/2022. Se invita a todos los vecinos a sumarse al acto inaugural que comenzará a las 16 en el predio ubicado sobre la avenida Excombatientes de Malvinas.
19/08/2022. Una campaña solidaria que reunió a alumnos, madres, padres, docentes, directivos y ex alumnos de la Escuela Juan Bautista Alberdi. Juguetes para los niños y niñas de la Fundación Hope. #MiráElVideo
19/08/2022. “Desde el inicio de la gestión marcamos un rumbo claro hacia una ciudad más sustentable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los salteños”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, en el acto que se realizó en el Centro Cívico Municipal con la presencia de empresas e instituciones comprometidas con el medio ambiente.
19/08/2022. El Gobernador disertó en la 19° edición del Consejo de las Américas, congreso que reunió a los políticos, dirigentes y empresarios más influyentes del continente. En este foro insistió que para lograr ingresos genuinos, empleo y progreso se implementa un plan de acción de desarrollo en sectores estratégicos.
19/08/2022. En el Departamento más 300 estudiantes recibieron apoyo escolar y retomaron sus estudios secundarios. Por otro lado, los jóvenes de la zona cuentan además con una amplia oferta de formación profesional que les permite estar mejor preparados para el mundo laboral.
19/08/2022. Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años de edad, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará voluntarios para potencial donación de médula ósea.
18/08/2022. La Intendenta junto a funcionarios y legisladores provinciales, acompañó a representantes de la Sociedad Rural Salteña y a productores en el acto de apertura de la muestra que se desarrollará hasta el domingo 21 de agosto.
18/08/2022. La Secretaria de Derechos Humanos suma acciones para la promoción de comunidades educativas pacíficas y respetuosas a través de talleres integradores con el objetivo de formalizar compromisos colectivos para la prevención de violencias y vulneración de derechos.
18/08/2022. Fue durante una mesa de trabajo de la que participaron funcionarios provinciales, junto a integrantes del INTI, ProSalta y Prograno, quienes buscan estrategias para fortalecer la cadena de valor productiva salteña.
18/08/2022. El Ministerio de Salud Pública informa a la población sobre esta zoonosis que se ha expandido por varios países del mundo, cómo se transmite, cuáles son los signos y síntomas y los porcentajes de letalidad.
18/08/2022. En Buenos Aires, el gobernador Sáenz participó de esta primera jornada que realiza en paralelo el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Salta es la única provincia argentina que tiene presencia con un stand donde despliega todas las oportunidades que ofrece para la inversión en minería, economía del conocimiento y turismo.