Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GESTIÓN E INVERSIÓN

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LAS TAREAS DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD DE SALTA

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LAS TAREAS DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD DE SALTA

“Desde que asumimos la gestión decidimos priorizar los arreglos de las calles. Sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar de hacer”, aseguró la intendenta, Bettina Romero. En lo que va del 2022, ya son 1093 las obras de bacheo realizadas en los barrios y el centro, que brindan mejor transitabilidad y seguridad vial a los vecinos.

La Municipalidad sigue con las tareas de bacheo de hormigón, de alta calidad para mejorar las calles en distintos puntos de la ciudad. En lo que va del 2022 ya son 1093 las puntos alcanzados con estas obras. Los trabajos fueron realizados con fondos propios, sin endeudar a la ciudad de Salta y sin asistencia de Nación.

“Desde que asumimos la gestión decidimos priorizar los arreglos de las calles. Hoy podemos decir que somos la intendencia que más tareas de bacheo realizó en la historia de Salta”, celebró la intendenta, Bettina Romero.

Y aseguró que la reparación de los baches era una de las mayores deudas de la ciudad con los vecinos. “Sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar de hacer. Lo decimos con el orgullo de invertir los impuestos de los salteños en la ciudad de los salteños”.

Hasta ahora, desde la Municipalidad, se alcanzaron 140.000 metros cuadrados de nuevo hormigón, 110 frentes de obras de bacheo y 30.000 de repavimentación asfáltica.

Las calles son un elemento central del espacio público, para que los vecinos puedan circular en una red vial confiable que les permita llegar a sus destinos a tiempo. En ese sentido, desde la gestión de Romero explicaron que por eso concentraron sus esfuerzos en esta reparación, que permite hacer de Salta una ciudad cada vez más segura y transitable.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.