ENTRA Y ENTERATE
SE PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL DE AGUARAY
26/09/2022. Se trata de la médica Soledad Pérez Nieva. El nosocomio “Dr. Luis Güemes”, tiene bajo cobertura a 20 mil habitantes.
26/09/2022. Se trata de la médica Soledad Pérez Nieva. El nosocomio “Dr. Luis Güemes”, tiene bajo cobertura a 20 mil habitantes.
26/09/2022. El feriado nacional se efectúa con motivo de conmemorarse el Día del Empleado de Comercio, establecido por la Ley Nacional 26.541.
26/09/2022. ”Nuestro principal objetivo es atraer nuevas inversiones que hagan crecer a Salta y a la región, diversifiquen la matriz productiva y potencien las exportaciones”, expresó el mandatario salteño con relación a la misión comercial e institucional que cumplirán en Washington y Nueva York.
23/09/2022. Argentina llora la pérdida del ídolo de la infancia que marcó generaciones y se grabó a fuego en la cultura popular. El artista de 97 años y había sido internado en las últimas horas en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires, tras sufrir una descompensación.
23/09/2022. Se busca desarrollar un esquema de trabajo conjunto de intercambio regional y la conformación de un corredor turístico integrado entre ambos destinos.
22/09/2022. El ENRESP actualizó la base de datos de ingresos de los usuarios, de modo que el universo de beneficiarios pasó de 108.527 a 130.564
22/09/2022. El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibieron el reconocimiento.
22/09/2022. La elección de la reina de las personas mayores 2022 es este viernes desde las 17 en Parque Sur, localizado en avenida ex Combatientes de Malvinas. Habrá espectáculos musicales y la entrada es libre y gratuita, se invita a las familias a sumarse a este evento.
22/09/2022. Esta mañana, efectivos del Departamento Seguridad Urbana lograron la demora de un joven que luego de robar una vivienda intentó darse a la fuga por los techos de las casas vecinas.
22/09/2022. Se trata de una invitación de la Comisión Directiva de esta entidad deportiva, perteneciente al municipio de San Lorenzo. Contó con la presencia del equipo juvenil “Las Leoncitas” y la destacada jugadora de la selección Nacional, Valentina Raposo.
22/09/2022. El Gobernador inauguró la pavimentación en avenida 9 de Julio; además, habilitó la bomba y red de agua para vecinos de Betania; verificó la construcción del apeadero para el ramal ferroviario C13 y de la nueva dependencia policial y entregó a la familia Trobatto su reconstruida vivienda.
22/09/2022. Está ubicado en la escuela Agrícola y permitirá trabajar en red, llegar con capacitaciones a todas las escuelas agrícolas de la provincia, además de formar perfiles específicos que respondan a la demanda planteada por el sector agroindustrial.