
#UrtubeyEnEEUU
Urtubey en el Consejo de las Américas
03/10/2015. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con empresarios del Consejo de las Américas a quienes planteó una visión optimista sobre Argentina y la región. MIRÁ EL VIDEO
03/10/2015. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con empresarios del Consejo de las Américas a quienes planteó una visión optimista sobre Argentina y la región. MIRÁ EL VIDEO
02/10/2015. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con empresarios del Consejo de las Américas a quienes planteó una visión optimista sobre Argentina y la región. Urtubey en New York.
02/10/2015. Se conocieron los nombres de 59 futbolistas que aspiran a quedarse con el preciado trofeo a principios de 2016.
02/10/2015. La Secretaría de Acción Social desarrolló actividades artísticas, recreativas y deportivas, con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre la problemática del consumo de drogas. También participaron integrantes del programa Puente Urbano.
02/10/2015. La Municipalidad inició los trabajos de acondicionamiento del balneario Carlos Xamena para que el natatorio y todas sus instalaciones lleguen de la mejor manera a la temporada de verano
02/10/2015. En el Concejo Deliberante fueron inauguradas las obras de ampliación y de mejoras edilicias correspondientes a un plan de trabajo que beneficia a los empleados, a los concejales y por ende a la comunidad.
02/10/2015. Se presentó la séptima edición del Festival Solidario Morillo Canta por los Niños, que contará con una destacada cartelera de artistas.
02/10/2015. En diálogo con BigBang, Juan Manuel Urtubey recordó que desde hace meses trabaja en el armado de la política internacional del candidato por el oficialismo y se quejó de que el rol que tuvo la Argentina en la ONU. AUDIO
01/10/2015. El IPV entregó 12 viviendas en El Galpón, donde se ejecutan otras 52 unidades que serán terminadas próximamente. Algunos de los beneficiarios integran las cooperativas que erigieron las viviendas.
01/10/2015. El seminario "Los desafíos y las propuestas de la política, el papel del Congreso y las elecciones nacionales de Octubre 2015", reunió a Javier David, Miguel Nanni, Alfredo Olmedo y Claudio Del Plá.
01/10/2015. La reposición de “Güemes Inmortal” será el sábado 3 de octubre a las 21 y el domingo 4 de octubre a las 20.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).
01/10/2015. Será en el marco de la XIV Reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se desarrollará de 9 a 15 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Salta.