Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACTOS CENTRALES

200 años de la Independencia: Urtubey viaja a Tucumán

200 años de la Independencia: Urtubey viaja a Tucumán

La ciudad de San Miguel de Tucumán será el centro de las celebraciones por el bicentenario de la Independencia nacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará en San Miguel de Tucumán en las celebraciones que serán encabezadas por el presidente Mauricio Macri, por el bicentenario de la Independencia nacional.

Las actividades oficiales iniciarán a las 9, cuando el presidente Macri acompañado por el gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur, reciba los saludos protocolares de mandatarios, autoridades gubernamentales y diplomáticas en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

Las distintas comitivas asistirán a las 10 al solemne Tedeum que se celebrará en la Catedral. Desde allí se trasladarán a la Casa Histórica de la Independencia donde se rendirá un homenaje a los próceres de 1816 y el presidente Mauricio Macri brindará un mensaje alusivo.

A las 14, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a los mandatarios y delegaciones presenciará el desfile cívico militar sobre avenida Ejército del Norte y Mate de Luna.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.