Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Miguel Isa entregó subsidios para microemprendimientos

EL VICEGOBERNADOR EN CONADIS

Miguel Isa entregó subsidios para microemprendimientos

. Cuatro personas con discapacidad recibieron la ayuda económica necesaria para el desarrollo de proyectos productivos. La entrega estuvo a cargo del vicegobernador Miguel Isa.

ACTUAL
Diputados recibe hoy a fabricantes de bolsas de plásticos

AGENDA EN LA CAMARA BAJA

Diputados recibe hoy a fabricantes de bolsas de plásticos

. Diputados recibirán el lunes a las 11 a empresarios fabricantes de bolsas de polietileno para conocer su postura con respecto a los proyectos de Ley ingresados en la Cámara Baja que establecen la progresiva eliminación de las bolsas plásticas y su reemplazo por opciones ecológicas o biodegradables.

POLÍTICA
Elogios a Urtubey en la Rioja

FIRMA DE CONVENIOS

Elogios a Urtubey en la Rioja

. Urtubey y Sergio Casas firmaron un Convenio de Donación de Plataforma Tecnológica para la Primera Infancia. El mandatario riojano dijo que "como en Salta, queremos trabajar para erradicar la pobreza".

ACTUAL
Servicio especial por festividades del Milagro en Salta

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO

Servicio especial por festividades del Milagro en Salta

. SAETA dispuso, como todos los años, de un operativo con diagramación especial para los servicios de transporte del 15 de Septiembre. También se modificarán las frecuencias los días 13 y 14 debido a la afluencia de salteños a la Catedral.

ACTUAL
Quedó inaugurado un Centro Asistencial Preventivo Tinku

ORÁN

Quedó inaugurado un Centro Asistencial Preventivo Tinku

. El gobernador Urtubey inauguró ayer el nuevo edificio para el dispositivo Tinku, en San Ramón de la Nueva Orán, que brinda servicio de prevención y asistencia a personas con problemática de consumo de drogas.