EN EL CCM
Continúa el asesoramiento sobre las residencias de adultos mayores
07/02/2017. La atención se brinda de lunes a viernes, de 8 a 14, en la oficina ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.
07/02/2017. La atención se brinda de lunes a viernes, de 8 a 14, en la oficina ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.
06/02/2017. Jóvenes atletas de todo el país desarrollan actividades de alto rendimiento en el centro deportivo nacional. El gobernador Urtubey acompañó a los siete salteños que forman parte de la formación deportiva.
06/02/2017. Con entrada libre para el día extra de acción, una multitud se acercó al predio de Saavedra para vivir el partido entre Pella y Fognini.
06/02/2017. Crearán una universidad pública para profesionalizar todas las áreas de la administración pública. Quienes terminen los cursos recibirán incrementos salariales por encima de la inflación.
06/02/2017. Intercambiaron opiniones sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal. También hablaron sobre las próximas elecciones.
06/02/2017. El ex Intendente de El Bordo, Juan "Chicho" Mazzone, Manuel Amador y Eliseo Valdez están imputados por supuesta corrupción de menores. El juicio que inició hoy, se extenderá hasta el 17 de febrero.
06/02/2017. La campaña terminará en el barrio de zona oeste el próximo miércoles y continuará en Villa Mónica. TODA LA INFO.
06/02/2017. Como consecuencia del impacto uno de ellos sufrió la fractura de su pierna derecha, mientras que su acompañante soportó varios golpes. El conductor del utilitario no sufrió daño alguno.
06/02/2017. La función gratuita propuesta por el grupo La Otra Vuelta Artes Escénicas se realizara el 10 de febrero a las 21 hs en Caseros 460.
06/02/2017. El seleccionado sub 20 cayó derrotado ante el combinado local por un contundente 3 a 0 y por ahora, quedó afuera de la zona de clasificación.
06/02/2017. Participaron exclusivamente los niños que concurren a los núcleos de ajedrez del programa que lleva adelante la Cooperadora Asistencial en los barrios.
06/02/2017. El Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios organizaron variadas actividades para que salteños y turistas puedan disfrutar durante febrero en diferentes puntos de la provincia.