
CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA
En el fin de semana largo el Sistema 911 recibió cerca de 5 mil llamados
01/03/2017. La mayor cantidad de intervenciones policiales estuvo relacionada a desórdenes en la vía pública e ingesta del alcohol.
01/03/2017. La mayor cantidad de intervenciones policiales estuvo relacionada a desórdenes en la vía pública e ingesta del alcohol.
01/03/2017. Hoy detuvieron a un muchacho de 21 años a quien se le adjudicarían varios hechos cometidos en El mirador, de su domicilio se secuestraron varios elementos que fueron denunciados por vecinos de la zona.
01/03/2017. En la madrugada de hoy, dos adolescentes ingresaron a un establecimiento primario de la ciudad de Rosario de la Frontera del que sustrajeron varios elementos. Personal policial, logró la detención de ambos y recuperaron lo sustraído.
01/03/2017. Tal como estaba previsto, hoy a la mañana, la fiscal de Violencia Familiar y de Género 3, Liliana Jorge, llevó adelante la audiencia de imputación al diputado provincia, Jorge Antonio Guaymás, quien fue acusado por los delitos de “desobediencia judicial” y “amenazas”. El legislador, acompañado de su abogado, presentó un escrito con su versión del incidente por el cual fue denunciado.
01/03/2017. El diputado nacional Miguel Nanni calificó al discurso de Mauricio Macri hoy en el Congreso como muy responsable y destacó el conocimiento que el mandatario tiene sobre el interior.
01/03/2017. El titular del área, Nicolás Avellaneda, indicó que este tipo de locales están prohibidos en Salta y anticipó que los controles continuarán para garantizar la seguridad de los vecinos.
01/03/2017. Será mañana y participarán más de 13 mil adjudicatarios. Los ganadores podrán acreditar diferentes montos de premios en sus cuotas.
01/03/2017. Así lo destacó el Legislador Salteño al ser consultado por el discurso del presidente Macri en la apertura de la Asamblea Legislativa. “Fue un llamado a seguir confrontando a los argentinos y el presidente había prometido otra cosa. Trató de justificar los errores de su gobierno con el gobierno anterior” indicó.
01/03/2017. El titular del Ministerio de Gobierno asistió a la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de Capital. Destacó la incidencia del Plan Bicentenario y del trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio.
01/03/2017. En la Asamblea Legislativa, el presidente Mauricio Macri puntualizó algunas de las acciones para saldar la “deuda histórica” con las provincias del Norte. Urtubey destacó la importancia de que oficialismo y la oposición se unan para lograr el desarrollo del país.
01/03/2017. El intendente Gustavo Sáenz recalcó que el municipio no se endeudó y cumplió en tiempo y forma con todos los compromisos de pago.
01/03/2017. La atención se verá interrumpida desde las 14 del viernes 3 de marzo hasta las 8 del lunes 6. Desde la Subsecretaría de Tránsito se explicó que la medida se debe a una actualización del sistema informático SINALIC, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.