TODA LA INFO
La Municipalidad ejecuta nuevos frentes de obra: el cronograma
11/12/2017. En los últimos días se trabaja en 18 sectores, otros 42 están en pleno proceso de fraguado más sellado de juntas y 22 tramos ya fueron habilitados al tránsito.
11/12/2017. En los últimos días se trabaja en 18 sectores, otros 42 están en pleno proceso de fraguado más sellado de juntas y 22 tramos ya fueron habilitados al tránsito.
11/12/2017. Variedad de calidades de una lista de 41 productos se pueden aprovechar en 8 supermercados de la ciudad.
11/12/2017. El Vice gobernador, Miguel Angel Isa, destacó en las redes sociales los resultados de la reunión con jóvenes de Salta, donde se abordaron temas vinculados a la realidad de Salta y el País.
11/12/2017. Estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, serán reconocidos por sus desempeños destacados durante el año 2017.
11/12/2017. En conmemoración al día internacional de los Derechos Humanos, se entregarán certificados de cursos de capacitación y se continuará con el dictado de cursos en diversas temáticas.
11/12/2017. La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable recorrió la planta industrial de la empresa Arca Continental, se interiorizó sobre los planes de expansión de la firma y destacó la política de fomento industrial y productivo de la Provincia.
11/12/2017. Se trata de un hombre de 30 años, identificado como Rómulo Edgardo Córdova Marín, y de la menor Amira Albana Vázquez, de 17 años. Los cadáveres fueron hallados en el baño de una cancha de fútbol del barrio San Jorge. Por el cuadro inicial observado en la escena, el caso se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
11/12/2017. Para eficientizar la comunicación con los ciudadanos, el secretario de Modernización municipal se reunió hoy con el coordinador de la línea gratuita 147 de la ciudad de Buenos Aires, para conocer más detalles de su funcionamiento y beneficios.
11/12/2017. Desde hoy el organismo del Ministerio de Gobierno atenderá a los vecinos en Belgrano 1.491, de 8 a 20.
11/12/2017. El servicio meteorológico anticipaba "probabilidad de chaparrones y tormentas" para Salta capital. Se insta a transitar con precaución.
09/12/2017. El servicio meteorológico nacional emitió un alerta para Salta por "fuertes tormentas". En otra jornada de mucho calor, la temperatura máxima trepo hoy a los 37°.
07/12/2017. Los fiscales penales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, revelaron como probable que los asesinos lograron acceder a la casa de la víctima a partir del “cuento del perro extraviado”. Asimismo informaron que tras arduas diligencias y pericias, entre ellas el envío de un dispositivo especial desde Taiwán, se pudo recuperar fotos y otros datos del celular de Jimena que apoyan dicha hipótesis.